Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.

Creemos en vos, creemos en un mañana mejor

 Nuestros pilares

En nuestra fundación tenemos cuatro pilares que nos unen: ORGANIZACION, CONOCIMIENTO, APERTURA y FUTURO. Por eso nos centramos en el desarrollo de nuestra sociedad trabajando en la formación y capacitación vinculadas con la economía del conocimiento y nuevas tecnologías aplicadas desde Tierra del Fuego, con el objetivo claro de mejorar y ampliar el acceso a personas a partir de los 16 años, con la mirada puesta en la ampliación de la matriz productiva de nuestra provincia llevamos adelante acciones de fomento a la inversión y al trabajo. Generamos también acompañamiento a emprendedores, empresas y Start up que requieren ser aceleradas o conectar con el mercado de capitales, generando también capacitaciones específicas de alto nivel de su personal. Otras de nuestras áreas de acción es la investigación científica y la generación de informes y mediciones sobre cuestiones de Tierra del Fuego y Argentina, referidos a niveles de actividad económica, consumo y situación social.


 Mesas técnicas sobre nuestra ciudad

Nuestro espacio se construye día a día con el aporte de todos los Ushuaienses que desean una transformación real de nuestra ciudad y de un modelo con tres pilares: “Experiencia, orden y transparencia”. Nuestro proyecto de Gobierno Municipal para la ciudad de Ushuaia se crea y desarrolla con sólidas bases técnicas - políticas y en base a las mesas de trabajo por tema de interés donde participan todos los actores de la sociedad que así lo deseen, el mismo cuenta con acciones de rápida puesta en marcha y otras que llevarán mas tiempo y el trabajo en el ámbito del concejo deliberante de la ciudad. A continuación compartimos algunos de los puntos destacados del programa integral de gobierno.   



Formación y capacitación:

Generamos mediante nuestro campus presencial y virtual acciones de formación y capacitación referidas a nuevas tecnologías y su inserción laboral mediante talleres / Seminarios / Webinars / Charlas / Cursos B-Learning.
La Fundación trabaja junto a entidades privadas y gubernamentales nacionales e internacionales en la conformación de la mejor oferta educativa y formativa en nuevas tecnologías, lo que constituye un gran foco de interés para las empresas que se basan en Tierra del Fuego en la búsqueda de recurso humano calificado para las nuevas tareas orientadas al dominio de herramientas digitales y el desarrollo de nuevos perfiles laborales altamente demandados.


 Acompañamiento al sector productivo

Te conectamos con el mercado de capitales

Si sos emprendedor, comerciante o PYME te acompañamos en la búsqueda de financiamiento tanto nacional como internacional con fines productivos, generaron una asesoría integral y armado de propuesta para que logres acceder a ellos y potenciar tu crecimiento


 Fomento y mentoreo

El comité de análisis técnico evaluara los proyectos referidos a Start up o emprendimientos ya en funcionamiento y requieran algún tipo de asistencia, pudiendo recibir asistencia financiera y/o técnica, y también podrá acceder a nuestros programas de mentoreo realizado por profesionales o entidades pertenecientes al comité ejecutivo



  Ayudanos a crecer

 Fundación Argentina Desarrolla se sostiene únicamente con la colaboración de empresas, entidades gubernamentales y personas comprometidas, que creen que la investigación y la educación es la mejor inversión para un país. Todos nuestros ingresos son destinados a buscar respuestas para los más complejos desafíos y entrenar a la próxima generación en nuevas tecnologías y políticas públicas. Toda colaboración, por pequeña que sea, es parte fundamental para poder realizar nuestro trabajo diario y encontrar respuestas a los diferentes desafíos que afrontamos como país. Todo el conocimiento generado por nuestras investigaciones es transferido a la sociedad y a las generaciones venideras y su ayuda lo hace posible.


Gustavo Ventura

Presidente Fundación Argentina Desarrolla

"Llega luego de la pandemia un nuevo mundo, un mundo que cambia rápidamente y nos puso frente a nuevos paradigmas como sociedad, ingresamos en una nueva revolución industrial, la del conocimiento, que nos ofrece nuevas oportunidades, y estamos acá para que la mayor cantidad de personas de Tierra del Fuego puedan acceder a ellas" 

Agenda

28 
Febrero

In gles nivel 2

Clases presenciales en nuestras aulas.

12 de Marzo

Excel avanzado

Clases presenciales en nuestras aulas y acceso remoto por el campus virtual

29 Marzo

Programación Python

Clases por campus virtual

30 Marzo 

Administracion contable 

Clases presenciales en nuestras aulas

¡Contáctanos!

Ubicación

Gob. Deloqui 373

Déjanos tu consulta

Te responderemos cuanto antes.

Envianos tu consulta

Deseo realizar un aporte por unica vez o de modo mensual

Quiero información sobre cursos, capacitaciones, carreras o campus virtual